comscore

Tragedias y enchufismo: la clave de MasterChef para triunfar y salvar del fracaso al jurado

MasterChef ha sido el particular salvavidas del jurado y buena parte de los 15 concursantes confirmados para su novena temporada. La crisis sanitaria ha obligado al sector hostelero a cerrar sus puertas durante largas temporadas y reinventarse, una situación que Jordi, Samantha y Pepe conocen bien ya que la han experimentado en sus propias carnes. El talent culinario más exitoso utiliza en el proceso de selección de casting, según muchos de sus seguidores en redes sociales, el morbo para atraer al público. Salvarles de la ruina y el horror es uno de sus principales objetivos pero sin duda, conseguir los mejores datos de audiencia está por encima del bien y del mal para cualquier cadena. ¿No te lo crees? Sigue leyendo para descubrirlo con tus propios ojos.

Jordi Cruz admite que MasterChef ha sido su tabla de salvación

Tragedias y enchufismo: la clave de MasterChef para triunfar y salvar del fracaso al jurado

> Mucho se habló de la salida de Jordi Cruz de MasterChef y posible sustitución por Dabiz Muñoz, sin embargo, el propio cocinero salió en su defensa para desmentir los rumores. Ahora que vuelve al concurso, lo hace con todas sus ganas. La pandemia ha afectado mucho a uno de sus restaurantes principales el ABaC, que se encuentra cerrado temporalmente.

«Con mis restaurantes cerrados, este año he podido trabajar mucho gracias al programa», ha dicho en una entrevista para Lecturas. Admitiendo así, que si no fuera por el concurso culinario del que forma parte desde sus comienzos, el año habría sido estrepitoso para él y los suyos.

Siguiente: Samantha obligada a reinventarse para evitar la quiebra de su negocio