comscore
miércoles, 24 abril 2024

MasterChef Celebrity 6: fecha de estreno, concursantes confirmados y todas las novedades al descubierto

Las cocinas de MasterChef acaban de inaugurar una nueva temporada de su versión de anónimos, sin embargo, el equipo de RTVE no ha podido resistirse a comunicar los primeros concursantes confirmados de la próxima entrega del Celebrity, que correspondería a la número 6. Después del triunfo de, Saúl Cravioto, Ona Carbonell, Miguel Ángel Muñoz, Tamara Falcó y Raquel Meroño, respectivamente, las caras más conocidas del panorama nacional se pondrán manos a la obra para sorprender a los jueces con sus elaboraciones, técnicas y emplatados en una edición donde la diversión estará más que asegurada. Si quieres descubrir todos los detalles y la última hora sobre la edición VIP del talent culinario no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Vanesa Romero: Nuevos retos tras abandonar La que se avecina

MasterChef Celebrity 6: fecha de estreno, concursantes confirmados y todas las novedades al descubierto

> Como todos sabemos, Vanesa Romero dijo su último adiós a la serie que le dio la fama y algunos de sus mejores años como actriz, La que se avecina, el pasado verano, cuando se llevaban a cabo las labores de destrucción del mítico edificio de Mirador de Montepinar. Centrada en su canal de YouTube así como en sus trabajos como influencer pega el salto a un mundo en el que nunca le hemos visto desenvolverse pero que estamos seguros será capaz de hacerlo como pez en el agua en cuanto coja un poco de práctica.

Cambia los platós de rodaje y se adentra en el maravilloso escenario de una de las cocinas más exigentes del mundo. «Hemos de confesar que Vanesa juega con una baza, ¡es compañera de nuestra gran ex concursante Loles León! Así que estamos seguros de que le habrá dado muchos consejos», aseguran desde la web oficial del concurso de talentos. ¿Conseguirá conquistar el exquisito paladar de los jueces?

Siguiente: El humor no puede faltar en MasterChef