comscore

Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

Raquel Meroño es la ganadora de Masterchef Celebrity 5. De no saber ni freír un huevo a superar a su compañero en el gran duelo final Florentino Fernández, la evolución ha sido espectacular. No solo es buena en la cocina, también lo es en los negocios, su éxito en solitario y junto a su expareja Santi Carbones van más allá del estrellato. Continúa leyendo y conoce las inversiones que la actriz ha emprendido a lo largo de su carrera profesional.

Un microondas le cambió la vida

  Raquel Meroño está forrada: los negocios millonarios de la ganadora de Masterchef

> Entró a Masterchef de puntillas y sin hacer ruido pero pronto nos demostró que en el fondo era una gran competidora, y una buenísima chef. No estaban muy convencidas sus hijas, quien también quisieron estar en la final para animar a su madre, pues cuando su madre llegaba a las cocinas más famosas de la televisión, se definía así: »Yo soy la mamá microondas».

Anoche también quiso recordar ese momento tras alzarse con el trofeo y los 75.000 euros de premio que donó a Mensajeros de la Paz. «M de mamá microondas, M de mujer Masterchef, M de Meroño, Masterchef es un regalo, un premio con mi inicial, muchas gracias».

Siguiente: Masterchef nos enseña uno de sus múltiples negocios