comscore

Juan del Val confía en los productores de Élite para su debut en la ficción

Juan del Val ha conseguido emocionar a los productores de la mismísima serie de Netflix, Élite. No, no será uno de los próximos personajes de la cuarta temporada que está a punto de empezar, sino que muy pronto hará su salto a la ficción en forma de serie para la famosa plataforma de vídeo bajo demanda. Puede decir con orgullo que está de enhorabuena pues su última novela, Delparaíso, está arrasando en las mejores librerías, no es para menos, ya cosecha más de 200.000 lectores y seis ediciones. Tremendamente emocionado y con la vista en su próximo proyecto profesional no nos hemos podido resistir a indagar en la trama de su última obra literaria y cómo se adaptará a la pequeña pantalla. Te contamos todo esto y mucho más a continuación.

Su nueva novela pronto verá la luz como serie de televisión

Juan del Val confía en los productores de Élite para su debut en la ficción

> Juan del Val está que lo tira. Según informaciones del portal digital de noticias Vertele! su última novela publicada por Espasa, verá la luz como serie de televisión adaptada por la productora de Élite, Zeta Studios. Un proyecto que constará de 8 capítulos y del que aún no se ha sabido nada más. Aún no han comenzado las grabaciones y ultimando los preparativos para el casting.

Delparaíso, como serie de ficción, comenzará sus grabaciones en la primavera de 2022 aunque en estos meses se llevarán a cabo labores de guion y recolección de actores. Su lanzamiento, se prevé sea en los últimos meses de 2022 o principios de 2023, por lo que quien no haya leído aún la novela ya puede ir poniéndose las pilas para devorarla e ir abriendo boca de lo que será todo un bombazo audiovisual de mano del colaborador de El Hormiguero.

Siguiente: Netflix como plataforma preferida para su estreno