comscore

Rocío Carrasco: “Antonio David hizo que mi hija me diera una paliza”

La serie documental sobre la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. La empresaria se abrió en canal ante los ojos de millones de espectadores y reveló el calvario que ha sufrido por culpa del supuesto maltrato y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Su desgarrador testimonio ha calado en buena parte de la opinión pública, y en medio de la tormenta mediática que se ha formado, han visto la luz otras grabaciones anteriores que se realizaron mientras Rocío Carrasco comparecía ante la juez que instruía su causa contra el padre de sus hijos. En los audios se la escucha completamente compungida y llorando a lágrima viva. Su relato vuelve a ser estremecedor. ¿Quieres saber qué le dijo a la magistrada y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



“Antonio David hizo que mi hija me diera una paliza”

Rocío Carrasco y Rocío Flores

> En el año 2016, Rocío Carrasco interpuso tres demandas contra su exmarido por los presuntos delitos de lesiones psicológicas, quebrantamiento de los deberes de custodia e inducción de menores al abandono del domicilio. Un año más tarde, la heredera universal de la más grande tuvo que prestar declaración en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Alcobendas, y algunos de los episodios que compartió entonces con la magistrada que instruía su causa son estremecedores. “No me deja vivir. No consiente que viva. No puedo dormir ni con pastillas. Ese señor ha hecho que mis hijos me odien”, se escucha en las grabaciones que El Mundo ha hecho públicas a través de su portal.

Una vez más, Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de haber puesto a sus hijos en su contra, hasta el punto de que lo considera artífice de la brutal agresión que Rocío Flores acometió contra ella el 27 de julio de 2012. “Este ser ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza. No me deja vivir”, se lamentó la empresaria, tal y como ha publicado El Mundo. A lo largo de su declaración, la jueza le pregunta cuál es el hecho concreto que la ha llevado a demandar a su exmarido, y por qué ha tardado tanto tiempo en abrir una causa contra él. Te contamos su respuesta en la página siguiente.

Siguiente: Lo que llevó a Rocío Carrasco a demandar a Antonio David