comscore

Rocío Carrasco: “Antonio David hizo que mi hija me diera una paliza”

La serie documental sobre la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. La empresaria se abrió en canal ante los ojos de millones de espectadores y reveló el calvario que ha sufrido por culpa del supuesto maltrato y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Su desgarrador testimonio ha calado en buena parte de la opinión pública, y en medio de la tormenta mediática que se ha formado, han visto la luz otras grabaciones anteriores que se realizaron mientras Rocío Carrasco comparecía ante la juez que instruía su causa contra el padre de sus hijos. En los audios se la escucha completamente compungida y llorando a lágrima viva. Su relato vuelve a ser estremecedor. ¿Quieres saber qué le dijo a la magistrada y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



17 años de calvario

Rocío Carrasco

> Aunque Rocío Carrasco y Antonio David Flores se separaron en 1999, no fue hasta 2016 cuando la primera se decidió a denunciar a su exmarido por un presunto delito de lesiones psicológicas. Ya no podía aguantar más aquel acoso y derribo que el malagueño supuestamente ejercía contra ella a través de los medios de comunicación, y así se lo explicó a la jueza: “Lleva 17 años difamándome. Me ha arrebatado lo más grande que puede tener una madre. He tenido que escuchar todo tipo de barbaridades, infidelidades, de mala madre… Ya mis hijos no están. Veo que esto no cesa, yo ya lo he hecho todo y no termina. Va a más. Esto no tiene final y yo ya no puedo más”, se lamenta la empresaria durante su declaración ante la magistrada, tal y como se puede escuchar en las grabaciones publicadas por El Mundo.

Además, Rocío Carrasco asegura también que le aterraba la idea de que Antonio David pudiera usar sus problemas psicológicos para cuestionarla como madre ante un juez. “Llevo seis años en tratamiento. Tenía colon irritable, ataques de pánico, se me adormecían las manos… Yo no quería por nada del mundo que este señor pudiera agarrarse a que yo no estaba bien psicológicamente y darle un arma para que la usara mediáticamente y judicialmente”, explica una desconsolada hija de la Jurado.