comscore

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: «Ya no es la misma»

Tras las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre la mujer de su padre, Raquel Mosquera en la docuserie que protagoniza, la peluquera no se ha quedado callada. Además de lanzar varios comunicados a través de las redes sociales para venerar la figura de Pedro Carrasco y conceder algunas palabras a la prensa que la persigue sin cesar, ha dado una entrevista demoledora en exclusiva a la revista Semana defendiéndose de las acusaciones que la hija de la más grande hace sobre su persona. No solo habla de ella, sino también, del que dice, ha sido su mayor calvario, pues le ha separado de todos, y no es otro que, según sus declaraciones, Fidel Albiac. Si quieres descubrir todo lo que ha contado sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Fidel, el culpable de todos los males de Rociíto según Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: "Ya no es la misma"

> Raquel Mosquera, asimismo, ha explicado que ninguno de los padres de Rocío Carrasco, ni Pedro ni la Jurado estaba de acuerdo con la nueva relación de la joven con Fidel, pero que con lo tajante que era, no conseguirían hacerle cambiar de opinión por más que se lo propusieran. «Rocío dio un giro de 180 grados desde que conoció a Fidel. No es la misma. A la Rocío de ahora, no la conozco«, declara.

«Rociíto era una buena niña, aunque, caprichosa, casi siempre se salía con la suya. No soportaba que la llevaran la contraria. Su padre no le consentía más de lo razonable, su madre le daba todo lo que ella quería». También, ha querido desvelar que a su marido le llegaban referencias de Fidel poco ejemplares, por lo que incluso llegó a intentar que hubiera reconciliación con el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

«Opinaba que era frío, calculador, listo pero no inteligente y que no solo había distanciado a su hija de él sino que la iba a distanciar de todos«. Rocío Jurado iba por el mismo camino, según palabras de la peluquera. «Este va a hacer bueno a Antonio David«, alcanzaba a decir la cantante. Razón no les faltaba pues acabó por separarse incluso de sus propios hijos, aunque Rociíto no lo achaque a Fidel sino al horror vivido junto a Antonio David.

Siguiente: Apunta a Fidel como el culpable del robo de una de las dos cajas fuertes