comscore

La casa de papel: Berlín y la pista que desvela el final de la quinta temporada

La casa de papel está a punto de comenzar. Las cámaras ya se han encendido y los actores ya se han puesto manos a la obra para darlo todo en la quinta temporada. Pero mientras los productores deciden que ya ha llegado el momento de estrenarla, los rumores entre los más seriéfilos recorren los foros y las redes sociales en busca de respuestas. Hoy, te damos una que te dejará con la boca abierta.

La fecha de estreno

La casa de papel: Berlín y la pista que desvela el final de la quinta temporada

> La casa de papel se ha convertido en un icono para muchos. Y es que, por primera vez, una productora ha conseguido que miles de seriéfilos estén del lado de los que se supone son los malos de la trama: un grupo de ex internos intentan robar La casa de las monedas de Madrid con arduas estrategias. Es tal la intriga, que el telespectador consigue identificarse con los actores hasta tal punto, que la trama ha pasado de ser ficción a realidad, con disfraces en pleno carnaval e incluso con auténticos robos.

El caso es que, después de meses sin ver un capítulo nuevo de La casa de papel, por fin conocemos que los actores y actrices están ya con las manos en la masa. Será con la quinta temporada cuando la serie se despida para siempre, pero, ¿cuándo podremos coger las palomitas y sentarnos en el sofá para darle al play? Por el momento, Netflix y la productora ha preferido no dar pistas al respecto. Bueno, o eso es lo que en un principio se creía…Hace unas horas, era Berlín, uno de los actores más importantes de La casa de papel, el que se ha lanzado al vacío. ¿Spoiler? No lo sabemos porque la pista es realmente extraña…Te la enseñamos en la siguiente página.

Siguiente: La pista de Berlín, ¿spoiler de La Casa de Papel?