comscore

Los detalles del divorcio de Iker y Sara: de la custodia de sus hijos a la casa de La Finca

Ya ha pasado un mes desde que la presentadora y el futbolista confirmaran por fin su separación después de muchas semanas de rumores y especulaciones. El divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas ya es una realidad y han surgido muchas preguntas en cuanto a las condiciones de su acuerdo. Ahora, se conoce que será la de Toledo quien ostente la custodia de sus dos hijos, mientras que el de Móstoles tendrá que vivir alejado de la familia en su nuevo piso de soltero. ¿Por qué han llegado a esta situación? ¿Quieres conocer todos los detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El futuro de la casa familiar de Sara e Iker

iker y sara casa

> El futbolista y la presentadora habían establecido su hogar familiar en una espectacular mansión sita en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Cuando los rumores de separación entre ellos estaban en su máximo apogeo, se publicó que Sara Carbonero había comenzado unas obras en la vivienda para adecuarla a sus necesidades, mientras que Iker Casillas estaba empezando a hacer su vida de soltero en un piso de lujo muy cercano en el mismo complejo residencial. Una vez más, las habladurías han resultado ser ciertas y, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos, la de Toledo y sus hijos seguirán viviendo en el que hasta ahora ha sido su domicilio, incluso aunque sea su expareja quien ostenta la titularidad del mismo.

Por otra parte, Iker Casillas ya se ha reubicado en su lujoso ático de la urbanización de La Finca, tal y como ha publicado la revista Semana. El mismo portal asegura que la vivienda le habría costado más de un millón y medio de euros, y lo cierto es que no es para menos, teniendo en cuenta las prestaciones de la vivienda. Cuenta con 300 metros cuadrados y seis terrazas con vistas a un campo de golf, piscina y jacuzzi privados. Además, tiene cuatro dormitorios, todos ellos con baño en suite, y está construida con los mejores materiales del mercado. Así, cualquiera empieza de cero.