comscore

Los detalles del divorcio de Iker y Sara: de la custodia de sus hijos a la casa de La Finca

Ya ha pasado un mes desde que la presentadora y el futbolista confirmaran por fin su separación después de muchas semanas de rumores y especulaciones. El divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas ya es una realidad y han surgido muchas preguntas en cuanto a las condiciones de su acuerdo. Ahora, se conoce que será la de Toledo quien ostente la custodia de sus dos hijos, mientras que el de Móstoles tendrá que vivir alejado de la familia en su nuevo piso de soltero. ¿Por qué han llegado a esta situación? ¿Quieres conocer todos los detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La custodia de los hijos de Sara e Iker

Iker Casillas y sara carbonero

> Hace poco más de una semana, el pasado martes 6 de abril, la presentadora y el futbolista se vieron las caras en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para ratificar su divorcio y hacerlo oficial. Tal y como ha informado la revista Diez Minutos, su separación se hará efectiva veinte días después de haber firmado los papeles, es decir, el próximo 26 de abril. A partir de ese momento, dejarán de ser marido y mujer y su estado civil será de solteros hasta que decidan, si es que alguna vez lo hacen, volver a pasar por el altar. La misma revista ha publicado también los detalles de su acuerdo de separación, y lo cierto es que algunos datos han sorprendido a más de uno.

Por ejemplo, en lo referido a la custodia de los dos hijos menores que tienen en común, será Sara Carbonero quien la ostente en su totalidad. Por lo visto, juntos han llegado a la conclusión de que será lo mejor para los niños. Eso sí, Iker Casillas disfrutará de “un régimen de visitas muy flexible” que le permitirá reunirse con los pequeños cuando quiera, aunque siempre con el beneplácito de su exmujer. ¿Y qué pasará con la casa en la que han vivido durante tantos años? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El futuro de la casa familiar de Sara e Iker