comscore

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: «Todo es mentira»

¡Tierra, trágame! Desde que Rocío Carrasco contara la infidelidad de Antonio David con Sonsoles mientras ella estaba embarazada de su hijo David, la amante del ex guardia civil se ha convertido en la más buscada. Hoy, su testimonio más buscado, ha salido a la luz. Habla de Antonio David, de Rocío Carrasco ¡y de Olga Moreno! Más de 45 minutos en los que habla de todo. ¡No te lo pierdas!

Sonsoles canta las 40 a Rocío Carrasco

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: "Todo es mentira"

> Jamás pensamos que las declaraciones de Sonsoles pudieran salir a la luz. Pero hoy, Sálvame ha emitido el duro testimonio de Antonio David, uno en el que la joven confiesa que jamás pensó que su nombre saldría en Telecinco. Según ella, Rocío Carrasco no ha contado la verdad y que, ninguno de los episodios que la conciernen, son ciertos: «Yo no fui la única chica en la vida de Antonio David. A mi me encantaría que el mundo supiera mi historia. Porque la mía dista mucho de «se comieron la boca en la barra de un bar«, explica.

Sonsoles además, ha asegurado que mantuvo una relación sentimental de cuatro años con el ex guardia civil pero que jamás la hija de la más grande le vio comerse la boca con su marido. «No me ha visto comerme la boca con él jamás», confiesa. Pero si hay algo que la joven ha dejado claro es que, la supuesta llamada que Rocío hizo a su madre, es mentira. La verdad de los hechos, a continuación.

Siguiente: «Rocío Carrasco jamás en la vida habló con mi madre»