comscore

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: «Todo es mentira»

¡Tierra, trágame! Desde que Rocío Carrasco contara la infidelidad de Antonio David con Sonsoles mientras ella estaba embarazada de su hijo David, la amante del ex guardia civil se ha convertido en la más buscada. Hoy, su testimonio más buscado, ha salido a la luz. Habla de Antonio David, de Rocío Carrasco ¡y de Olga Moreno! Más de 45 minutos en los que habla de todo. ¡No te lo pierdas!

Sonsoles rompe su silencio

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: "Todo es mentira"

> Fue durante los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco cuando el nombre de Sonsoles salió a relucir. Una mujer totalmente anónima que se ha convertido en cuestión de días en la más buscada. Y es que la relación que mantuvo con el ex guardia civil mientras este se iba a convertir en padre por segunda vez con Rocío Carrasco, salió a relucir gracias a la propia Carrasco, que contaba con pelos y señales como ambos se comían la boca en plena discoteca mientras ella estaba embarazada de David Flores.

Desde entonces, el número de teléfono de Sonsoles se convirtió en el más buscado, saber su versión de los hechos eran lo que los telespectadores necesitaban saber. Por eso, las redacciones de los medios de comunicación no han descansado hasta conseguirlo. Sálvame ha hablado con ella y sus declaraciones han dejado con la boca abierta a los colaboradores. Entre otras cosas, la amante de Antonio David ha puesto patas arriba a Olga, la actual mujer de Antonio David. Te contamos sus duras declaraciones, a continuación.

Siguiente: “Mi historia dista mucho de «se comieron la boca en la barra de un bar»