comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: «Todo es mentira»

¡Tierra, trágame! Desde que Rocío Carrasco contara la infidelidad de Antonio David con Sonsoles mientras ella estaba embarazada de su hijo David, la amante del ex guardia civil se ha convertido en la más buscada. Hoy, su testimonio más buscado, ha salido a la luz. Habla de Antonio David, de Rocío Carrasco ¡y de Olga Moreno! Más de 45 minutos en los que habla de todo. ¡No te lo pierdas!

La llamada de Rocío Carrasco, todo un fraude

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompe su silencio y ataca a Rocío Carrasco: "Todo es mentira"

> Son varias las personas que han intentado desmentir a Rocío Carrasco. A parte de Amador Mohedano, Rosa Benito y algunos que otros colaboradores de la prensa rosa, Sonsoles también ha querido defenderse de las falsas acusaciones de la hija de la más grande. En conversación con Sálvame, la joven asegura que Carrasco jamás llamó a su madre para informarle de que Sonsoles mantenía una relación paralela con Antonio David cuando este estaba casado con Carrasco.

Su versión es esta: «Jamás en la vida ha hablado con mi madre. Nosotros no teníamos ni fijo en casa. Ella contó que llamó a mi casa y que como yo no estaba, habló con mi madre. Eso es mentira. Rocío llamó directamente a mi móvil. No me pidió explicaciones, me dijo que dejara en paz a su marido y que si no lo hacía tendría que llamar a mis padres«, concluye Sonsoles. ¿Qué pensará Rocío Carrasco de todo esto?