comscore

«Se tomó 32 pastillas»: Sálvame defiende a toda costa el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Después de que el medio de comunicación El Mundo aportara pruebas que podrían poner en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco, Sálvame ha aportado hace unos minutos una documentación que dejan muy claro qué pasó por aquel entonces. ¿Hubo o no hubo intento de suicidio? Te respondemos y te damos todos los detalles, a continuación.

“Rocío se tomó 32 pastillas de tres tipo diferentes”

"Se tomó 32 pastillas": Sálvame defiende a toda costa el intento de suicidio de Rocío Carrasco

> Era Jorge Javier el que hacía saltar la bomba: “Se ha publicado un contenido que no ha hecho más que poner en duda el discurso de Rocío. Hoy, vamos a mostrarles las pruebas que demuestran el verdadero intento de suicido de Rocío Carrasco”, aseguraba.
Sálvame, entonces, dejaba pasar las horas, hasta prácticamente el final del programa. Los últimos minutos del prime-time han bastado para desmontar todo lo que horas antes se ha especulado.

«Desde la productora quieren aclarar que no se insistió más en la explicación del intento de suicidio de Rocío Carrasco, no lo consideraron necesario porque no querían ahondar en ese tema. Mañana se va a exhibir el documento y el parte, pese a lo que digan, del intento de suicidio. Esta mañana se decía que cómo Rocío Carrasco se iba a intentar suicidar con tres pastillas. Esa no es la información. Se intentó suicidar con tres clases de pastillas. Rocío Carrasco se tomó en realidad 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo esto está acreditado y se emitirá mañana», asegura Jorge Javier. ¿Qué pasará ahora? Tan solo queda esperar al próximo episodio de Rocío que se emitirá en unas horas en Telecinco.