comscore

Primer spoiler de Élite 4 ante su inminente estreno en Netflix

Netflix está que lo tira y acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite. Míticos personajes y nuevas caras se fundirán en una para dar continuidad a las historias paralelas que suceden en el Instituto Las Encinas. Los novatos lucharán por ganar popularidad y reputación en un centro educativo de lujo donde los estudiantes aprecian soberanamente estar en la cima, una lucha de egos constante en la que solamente puede quedar uno. Si quieres conocer las últimas novedades de la que será, una vez más, una de las mejores series del año sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Estreno en Netflix el 18 de junio

> A ritmo de la archiconocida Nathy Pelusso, Netflix anuncia la fecha de estreno de la próxima temporada de Élite, la correspondiente a la 4. Personajes conocidos y otros nuevos se entremezclan e interactúan para hacer prender la mecha de una entrega que promete ser brutal. El 18 de junio la plataforma de streaming pondrá a disposición de los usuarios los ocho capítulos que conforman lo nuevo de la popular serie adolescente.

Los estudiantes de Las Encinas que no han conseguido el pase directo a la universidad, como sí lo han hecho Lucrecia, Carla o Nadia, deberán permanecer un curso más en el instituto. Compartiendo clase con otros alumnos que darán mucho que hablar. ¿Quieres conocerlos? Te enseñamos quiénes son en la página siguiente.

Siguiente: Así comenzará la nueva trama