comscore

«Se tomó 32 pastillas»: Sálvame defiende a toda costa el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Después de que el medio de comunicación El Mundo aportara pruebas que podrían poner en duda el intento de suicidio de Rocío Carrasco, Sálvame ha aportado hace unos minutos una documentación que dejan muy claro qué pasó por aquel entonces. ¿Hubo o no hubo intento de suicidio? Te respondemos y te damos todos los detalles, a continuación.

Las pruebas que han desmontado a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pillada dentro de un coche

> Rocío Carrasco aportó, durante la emisión en directo de los primeros capítulos del documental, pruebas que aseguraban que intentó suicidarse. Sin embargo, hace apenas unas horas, era el medio de comunicación El Mundo el que desmontaba todo este discurso. Y lo hacía aportando unos papeles en los que se recoge que la supuesta sobredosis de pastillas que tomó se componía en realidad de dos ansiolíticos y un antidepresivo, una ingesta que bajo ninguna circunstancia le podría haber causado la muerte.

“Los efectos más probables de esa ingesta serían aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave sobre la salud”, sostiene un experto en le medio de comunicación citado anteriormente. Pero no solo eso. En estos informes, sugieren que fue la propia Rocío Carrasco quien negó a los médicos que había intentado quitarse la vida, y aseguró que la sobreingesta de pastillas fue “un error” del que estaba arrepentida. “En la actualidad niega ideas de muerte o intencionalidad autolítica. Planes de futuro coherentes. Buen apoyo familiar”, se expresa en los dichos documentos.

Una información que, como era de esperar, ha tardado muy poco en convertirse en viral y que ha provocado la respuesta de Sálvame. Jorge Javier se ponía delante de la cámara y contestaba zajante: “Vamos a aportar la información necesaria para que se demuestre que el intento de suicidio fue real”.

Siguiente: “Rocío se tomó 32 pastillas de tres tipo diferentes”