comscore

Rocío Mestre sigue los pasos de Nuria Bermúdez: nueva demanda millonaria a Rocío Carrasco y Mediaset

Rocío Mestre se ha convertido en un nuevo fantasma del pasado que vuelve a saltar para Rocío Carrasco con demanda… Tal cual. Y no porque ella haya querido. Sino porque ella misma en su documental la ha sacado a relucir. La hija de Rocío Jurado tenía muchas causas pendientes que, con su testimonio quería enmendar y resolver. Y esta docuserie le ha venido como anillo al dedo. Pero se le está volviendo muy en su contra. Una nueva demanda a ella y a Mediaset cae de nuevo. No es la primera, ni la última.

¿Fue engañada Rocío Mestre por Fidel y Rocío Carrasco?

Nuria Bermúdez rocío Carrasco

> Sabedores de que era normal que llegara una demanda de Antonio David Flores como parte implicada, lo que no se iban a imaginar es la trascendencia que tendría después. Ni corta, ni perezosa, Nuria Bermúdez ha denunciado a Rocío Carrasco por mentir sobre ella. Si bien, la hija de la cantante no habló de ella y de sus 6 polvos con Antonio David, sí que se vengó bien de otra manera. Pero Bermúdez no se ha quedado impasible. Y se ha cogido a una de las abogadas que mejor le pueden defender: Teresa Bueyes. Si Rocío tuvo terror a Emilio Rodríguez Menéndez, que tiemble con la Bueyes. La letrada tiene todas las de ganar.

Nuria Bermúdez lleva desaparecida del faranduleo hace muchos años y desde hace mucho tiempo ha querido llevar una vida anónima como agente de la FIFA. No va a consentir este descabello que se ha hecho contra ella. Las insinuaciones de Rocío Carrasco ha sido lo último que podía hacer contra ella. Y es que la mujer de Fidel Albiac hacía un comentario -a priori, menor sobre ella- comentando que estando Nuria con Rodríguez Menéndez, esta le llamó como para intentar quedar con ella y darle información sobre Antonio David. Esto que podía haber quedado en una mera frase, se ha convertido en una bomba de relojería. Nuria entiende que miente y ha puesto en entredicho su imagen. La siguiente denuncia llega por la verdadera novia de Fidel Albiac, Rocío Mestre.

Siguiente: La novia de Fidel habla fuerte y claro, pero en los juzgados