comscore

Rocío Mestre sigue los pasos de Nuria Bermúdez: nueva demanda millonaria a Rocío Carrasco y Mediaset

Rocío Mestre se ha convertido en un nuevo fantasma del pasado que vuelve a saltar para Rocío Carrasco con demanda… Tal cual. Y no porque ella haya querido. Sino porque ella misma en su documental la ha sacado a relucir. La hija de Rocío Jurado tenía muchas causas pendientes que, con su testimonio quería enmendar y resolver. Y esta docuserie le ha venido como anillo al dedo. Pero se le está volviendo muy en su contra. Una nueva demanda a ella y a Mediaset cae de nuevo. No es la primera, ni la última.

 La novia de Fidel habla fuerte y claro, pero en los juzgados

fidel albiac rocío carrasco

> Rocío Carrasco intentó también hacer un lavado de imagen de  lo que ella considera fue los inicios de su relación con Fidel Albiac. Algo que no ha creído mucha gente entre ellas María Patiño, testigo periodístico de ese tiempo. Pero es que además, a Rocío le han bailado hasta las fechas.

La hija de Rocío Jurado intentaba contar que ella comenzó con Fidel, cuando él lo dejó con Rocío Mestre. Mestre era amiga íntima de Carrasco. «Un día estaba en la puerta de la calle cuando ellos pasaron y me lo presentó. Desde entonces supe que había algo y que acabaría con él«, venía a decir. Esta frase de mujer enamorada y de aquel flechazo, le hacía flaco favor. Supuestamente, según su testimonio, Fidel y ella comenzarían en octubre, tras dejarlo con Rocío Mestre. Ese mes sería su primer beso. Desde entonces no se han separado. Sabían que estaban hechos el uno para el otro. Pero los cronistas andaluces de la época, tuvieron chivatazos de que se veían a escondidas en verano. De hecho, uno de esos días Antonio David dice que les pilló estando ella sentada encima de las piernas de él.

Según Rocío Carrasco, jamás hubo infidelidad, pero Rocío Mestre les ha denunciado, a ella y a Mediaset por consentirlo. ¿Quieres saber por qué?

Siguiente: Rocío Mestre: «me sentí engañada»