comscore

Kiko Rivera ejecuta su venganza: Isabel y Agustín Pantoja a la cárcel

Isabel Pantoja no puede respirar tranquila. Parecía que el huracán Carrasco había conseguido distraer la atención de los periodistas. Pero su hijo, Kiko Rivera, no está dispuesto a desaparecer de la vida pública. El pequeño del alma no da tregua a la tonadillera, y ha empezado los trámites para llevarla al juzgado por un supuesto delito. El hermano de Chabelita asegura que su madre le debe cinco millones de euros, y no va a parar hasta que los ingrese en su cuenta bancaria. ¿Quieren saber cómo lo pretende conseguir?

¿Se ha quedado la tonadillera con el dinero de su hijo?

Kiko Rivera denuncia a su madre

> Kiko Rivera decidió romper la relación con su madre hace unos meses. El pequeño del alma considera que ha sido víctima de una estafa, y se siente utilizado por su familia. Por ese motivo, le concedió una entrevista a Mila Ximénez, íntima enemiga de la Pantoja, para hacerle una confesión que dejó al público sin aliento. Según él, la artista le debía tres millones de euros, y había gestionado de una forma nefasta la herencia que le dejó su padre, Paquirri.

Isabel Pantoja no ha querido pronunciarse sobre este escándalo. Defiende que es inocente, pero no está dispuesta a entrar en una guerra pública con su hijo. “Si contara su verdad haría daño a Kiko, y eso nunca lo haría”, comenta su sobrina, Anabel. Sin embargo, el pequeño del alma no está de acuerdo con esta falsa compasión, y ha seguido paseándose por los platós de televisión para destripar los secretos más oscuros de su familia. En la última exclusiva que concedió a Mila Ximénez, declaró que había revisado sus cuentas de nuevo, e Isabel le debía dos millones más de lo que pensaba.

Siguiente: La demanda de Kiko Rivera a su madre