comscore

Rosa Benito, traicionada… «Ella es el topo de la familia Jurado»

Rosa Benito, el gran topo… ¿Cómo lo llevará ella? ¿Qué dirá en Ya es Mediodía esta semana? Seguro que la cuñada de Rocío Jurado no se calla para nada… No puede consentirlo. Las acusaciones vertidas sobre ella son muy graves. Y no puede dejarlas pasar. Cada día estos rumores van cogiendo más fuerza, aunque algunos defienden a Rosa a muerte…

Ana María Aldón sabe cómo es Rosa Benito

Rosa Benito, traicionada... "Ella es el topo de la familia Jurado"

>  El empiece de Viva la vida esta tarde ha sido bastante impactante ya que se ha tratado un tema del que se lleva hablando años y del que, parece ser, sabremos la verdad al respecto. Rosa Benito ha sido tachada de topo y han asegurado que pasaba información a los colaboradores desde que empezó en televisión sobre la familia Jurado.

Ana María Aldón ha asegurado que con Rosa: «Yo tengo una relación cordial con toda la familia. No nos vemos muy a menudo, pero cuando nos vemos no hay ningún problema». La colaboradora confiesa que lo que más le preocupa es la salud de su marido: «Está todo bien, pero él se sigue encontrando mal. El documental no tiene fin. Yo estoy esperando que llegue el final ya».

Siguiente: Rosa Benito hablaba más de la cuenta