comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros y Diego Arrabal destruyen a Rosa Benito: «Chivata, era la tonta útil»

La docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Está sacando trapos sucios del clan más famoso de España. Uno de ellos, que Rosa Benito fuera vilipendiada durante años como la chivata de la familia. Viva la vida y algunos de sus colaboradores como Diego Arrabal y Kiko Matamoros han vuelto a corroborar lo que ya se ha dicho en infinidad de ocasiones y es que Rosa podría haber desvelado todos los secretos del matrimonio Rocío Jurado y Ortega Cano. «Rosa es el topo«, aseguran. ¿Será ella la culpable de los rumores de crisis entre ellos? Sigue leyendo y descubre todo lo que han dicho sobre ella.

“Rosa Benito hizo muchos comentarios espeluznantes de la familia Jurado en Sálvame

Kiko Matamoros y Diego Arrabal destruyen a Rosa Benito: "Chivata, era la tonta útil"

> Kiko Matamoros ha sido el encargado de poner la guinda en el pastel. Rosa Benito (de la que dicen que se hizo rica en Supervivientes) habría sido la culpable de muchas de las afirmaciones que han hecho daño a esa familia dividida. «La acusación que se hacía del problema que tenía David en base al comportamiento de Antonio David y a la transmisión de una enfermedad venérea. Eso se lo contó Rosa Benito a Belén Esteban. El comportamiento de José Fernando, la relación con sus padres, etcétera». Esas y otras declaraciones han salido, según el tertuliano, de boca de la ex de Amador Mohedano.

Y ha continuado: «El problema de David no tenía nada que ver con una circunstancia parecida, sino que era una enfermedad genética, eso es muy sucio. Cambiaron las tornas y las visiones eran otras». La relación de Rosa con Antonio David nunca ha sido idílica e incluso llegó a poner como condición no coincidir con él en ningún plató.

«Rosa era la tonta útil. Utilizada para transmitir información interesada. No estuvo acertada pero no creo en la mala fe de Rosa. Hizo muchos comentarios espeluznantes de la familia Jurado en Sálvame”, ha afirmado haciendo estallar todo por los aires.

Siguiente: Ana María Aldón no se moja y evita manifestarse