comscore

Los cosméticos de Mercadona que usan las famosas

Los cosméticos de Mercadona han adquirido una gran fama gracias a sus excelentes resultados a cambio de unos precios más que accesibles. Parte de esta buena reputación se debe a que algunas famosas e influencers han reconocido utilizar productos de la cadena de supermercados para sus rutinas de belleza, despertando todavía un mayor interés entre las usuarias. Hoy queremos repasar esos productos de la marca valenciana que han conquistado a las celebrities, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos todos.

El reductor de bolsas

Los cosméticos de Mercadona que usan las famosas

El reductor de bolsas de Mercadona causó un gran revuelo en su lanzamiento gracias a sus increíbles resultados. Este cosmético consigue alisar la piel del contorno de los ojos al instante y reducir tanto las ojeras como las bolsas. Es perfecto para aquellos momentos en los que quieres lucir un rostro descansado y rejuvenecido al momento.

La conocida cuenta de Instagram @Hermanasdehambre hizo referencia a este producto en uno de sus post. Eso ha conseguido que más usuarias lo conozcan y se animen a probarlo, ya que tiene un precio de solo 5 euros.