comscore
miércoles, 17 abril 2024

Kiko Matamoros y Diego Arrabal destruyen a Rosa Benito: «Chivata, era la tonta útil»

La docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Está sacando trapos sucios del clan más famoso de España. Uno de ellos, que Rosa Benito fuera vilipendiada durante años como la chivata de la familia. Viva la vida y algunos de sus colaboradores como Diego Arrabal y Kiko Matamoros han vuelto a corroborar lo que ya se ha dicho en infinidad de ocasiones y es que Rosa podría haber desvelado todos los secretos del matrimonio Rocío Jurado y Ortega Cano. «Rosa es el topo«, aseguran. ¿Será ella la culpable de los rumores de crisis entre ellos? Sigue leyendo y descubre todo lo que han dicho sobre ella.

Ana María Aldón pasa de Rosa y manifiesta lo que realmente le preocupa, la salud de su marido

Kiko Matamoros y Diego Arrabal destruyen a Rosa Benito: "Chivata, era la tonta útil"

> Ana María Aldón no se moja en todo este asunto, pues su preocupación real es otra, el mal estado de salud de su marido, José Ortega Cano. “No me consta, eso tendrá que decirlo Rosa”, dice. Lo que le incumbe no es eso sino todo lo que gire entorno al amor de su vida, pues lleva unas semanas junto a él de auténtico terror. “Lo he pasado muy mal tenía ganas de que viniera un tsunami y me llevara. Estoy harta”.

Lo que más le preocupa es la salud de su marido, se encuentra mal aunque los chequeos digan lo contrario. “Este documental no tiene fin. Estoy deseando que llegue el final. José no lo está viendo, ni queremos que lo vea, ni los doctores se lo aconsejan. Yo no le cuento nada”, afirma dejando claro que el viudo de la Jurado no está siguiendo la docuserie de Rociíto por prescripción médica.