comscore

Miguel Bosé mantiene su estilo hasta para humillar a Nacho Palau públicamente

Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.

La trágica muerte de Lucía Bosé en el hospital, una gran mentira para Miguel

Miguel Bosé mantiene su estilo hasta para humillar a Nacho Palau públicamente

> Recordando la maravillosa relación de complicidad y cercanía que siempre tuvo con su madre, Miguel habla sobre la maravillosa vida que llevó Lucía Bosé hasta los últimos días de vida. «Mi madre ha tenido una vida fantástica, plena, única». Y añade: «con un marido al que amó hasta el ultimo día de su vida, con tres hijos que le han hecho estar orgullosa, con unos nietos que ha conocido».

«Me despedí por teléfono y nunca pensé que me lo iba a perder pero habían sacado los protocolos absurdos de la OMS«, explica. Sin querer entrar en detalles sobre los verdaderos motivos por los que murió su madre y el trato que recibió en sus últimos días por parte de los sanitarios de nuestro país.

«Mi madre no tenía Coronavirus. No se murió de Covid y eso tiene que acabar ya. Mi madre se murió y esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí. Sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella», llega a decir el hermano de Paola Dominguín.

«A mi madre se la sedó como al resto de ancianos. No te la dejan sacar, no podías visitarla«, explica muy convencido. Volviendo a dejar claro cuál es su opinión con respecto al Coronavirus y la forma en la que se está gestionando a nivel mundial, Miguel reconoce que tanto él como su familia están muy tranquilos: «Somos gente con otras creencias, está mejor que nosotros, en un lugar fantástico quitándose esta mierda que nos estan metiendo encima con esta panda de asesinos, si estuviera viva estaría muy involucrada y le estaría creando mucho dolor. Le estaría plantando cara a esta farsa».