comscore

Miguel Bosé mantiene su estilo hasta para humillar a Nacho Palau públicamente

Miguel Bosé ha ofrecido su entrevista más sincera a su amigo y periodista Jordi Évole. «Yo ya no hago vida social, no he sido social nunca, he sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Estoy hablando de todo, drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Descubrí la parte oscura de Bosé que era muy necesaria» comenzaba con una espectacular entrevista. Miguel Bosé se abrió en cuerpo y alma y estuvo fenomenal pero, la parte más dura fue cuando habló de Nacho Palau. Sigue leyendo que te vamos a desgranar lo que han sido estos 17 años. Para que valores por ti mismo.

Miguel Bosé humilla a Nacho Palau en el programa de Jordi Évole

jordi évole miguel bosé

> Si bien es cierto que lo que ha pasado entre ellos, solo ellos lo saben y que, a lo mejor, el valenciano es el malo de la película, lo que sí se puede es varias cosas a favor de él.

Con una voz evidentemente deteriorada y haciendo grandes esfuerzos para poder hablar con fluidez, Miguel explicaba cuales son los motivos por los que ha llegado a perder la voz completamente. «Mi voz va y viene, su raíz es emocional. En el momento en el que me doy cuenta de que pierdo la voz es cuando las cosas en mi familia, la que yo creo, no es familia. Es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, con buen rollo, deciden seguir adelante para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día, que son hermanos».

Así, abordaba uno de los temas que le han colocado en el punto de mira en los últimos meses tras su separación de Nacho Palau. Miguel dejaba claro que los niños no tienen por qué sufrir las consecuencias de las decisiones de los mayores: «Los mayores son los que toman las decisiones y son los que tienen que cargar con las responsabilidades, yo no estaba preparado para eso».¿En que lugar deja a Nacho Palau tras 17 años de convivencia? Analizamos lo comentado para que te quedes más que sorprendido de si es verdad o mentira.

Siguiente: Bosé anula a Nacho Palau