comscore

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

Gloria Camila lleva semanas evitando las preguntas de la prensa sobre las palabras de su hermana Rocío Carrasco en la serie documental que lleva su nombre y que está siendo un éxito en audiencias. Después de décadas de silencio sepulcral la hija de la Jurado ha hecho un recorrido sobre su vida. En él, obviamente incluye a personas de la familia con la que ya no tiene relación. Una de ellas es Gloria Camila. Hasta ahora no ha aportado su opinión sobre lo contado, sin embargo, es en este momento cuando da un paso al frente y se atreve a responderla públicamente. Los hechos y las palabras en forma de indirectas han impactado directamente en la dignidad de Rocío Carrasco, que ahora, se ve perjudicada ante tal bochorno. ¿Quieres saber cómo ha jugado sus cartas la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano? Sigue leyendo. No pierdas detalle de lo que te traemos.

«Le gustaría vernos juntas y contentas»

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

> Gloria Camila lo tiene claro, nunca soltará la mano de su sobrina Rocío Flores. En sus peores momentos, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido estar a su lado para hacerle el camino algo más llevadero. Según ellas están cumpliendo uno de los grandes sueños de la más grande, permanecer unidas.

«¿A Rocío Jurado le gustaría veros aquí?», preguntaba Jordi González muy curioso a Gloria. «Le gustaría vernos juntas y contentas», ha dicho convencida sabiendo que sus palabras provocarían un gran dolor en lo más profundo del corazón de Rocío Carrasco.

Siguiente: Lanza un sonoro zasca a Kiko Jiménez y Sofía Suescun