comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 3:56

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

Gloria Camila lleva semanas evitando las preguntas de la prensa sobre las palabras de su hermana Rocío Carrasco en la serie documental que lleva su nombre y que está siendo un éxito en audiencias. Después de décadas de silencio sepulcral la hija de la Jurado ha hecho un recorrido sobre su vida. En él, obviamente incluye a personas de la familia con la que ya no tiene relación. Una de ellas es Gloria Camila. Hasta ahora no ha aportado su opinión sobre lo contado, sin embargo, es en este momento cuando da un paso al frente y se atreve a responderla públicamente. Los hechos y las palabras en forma de indirectas han impactado directamente en la dignidad de Rocío Carrasco, que ahora, se ve perjudicada ante tal bochorno. ¿Quieres saber cómo ha jugado sus cartas la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano? Sigue leyendo. No pierdas detalle de lo que te traemos.

La indirecta directa de Gloria Camila a su hermana

gloria camila kiko 1 e1618213692579 Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

> Gloria Camila y Rocío Flores han asistido con semblante frío al plató de Supervivientes para defender a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Un gesto que estamos seguros no habrá hecho mucha gracia a Rocío Carrasco que está hundida tras la emisión de la docuserie que protagoniza y donde se abre en canal para contar su verdad.

Gloria Camila ha hecho caso omiso a lo que su hermana ha hablado de ella en dicho testimonio televisivo y ha ignorado la presencia de los periodistas que cada día, hacen guardia a las puertas de su domicilio. «Están haciendo su trabajo», ha relevado ante tal revuelo. El mismo que se ha armado en redes. Como en Twitter donde los seguidores del reality han considerado su presencia en pantalla como una simple y llana provocación. 

Siguiente: Rocío Flores y Gloria Camila cumplen el sueño de la Jurado