comscore

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

Gloria Camila lleva semanas evitando las preguntas de la prensa sobre las palabras de su hermana Rocío Carrasco en la serie documental que lleva su nombre y que está siendo un éxito en audiencias. Después de décadas de silencio sepulcral la hija de la Jurado ha hecho un recorrido sobre su vida. En él, obviamente incluye a personas de la familia con la que ya no tiene relación. Una de ellas es Gloria Camila. Hasta ahora no ha aportado su opinión sobre lo contado, sin embargo, es en este momento cuando da un paso al frente y se atreve a responderla públicamente. Los hechos y las palabras en forma de indirectas han impactado directamente en la dignidad de Rocío Carrasco, que ahora, se ve perjudicada ante tal bochorno. ¿Quieres saber cómo ha jugado sus cartas la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano? Sigue leyendo. No pierdas detalle de lo que te traemos.

El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

> Gloria Camila ni olvida ni perdona a Kiko Jiménez. El jienense ha encontrado su baza en seguir hablando de la familia de su ex en televisión ante los acontecimientos que están ahora en boca de todos. Ante tal jugarreta Gloria, y por la parte que le toca, no ha dudado en responder clara y concisa. La ahora influencer volvería a entrar sin dudar en Supervivientes, eso sí, de manera individual. “Sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental”, dijo antes de soltar un zasca que retumbó en casa de los Jiménez Suescun: “Mi fallo fue entrar acompañada. Ahora entro y llego a la final”.

A Sofía, también le dio lo suyo, pues la ex gran hermana es la presentadora estrella de Supervivientes: una aventura extrema en el canal de pago Mitele Plus. Jordi González preguntaba a Sofía si conocía a todos los presentes en plató, la joven contestaba que sí bajo la atenta mirada de Rocío Flores y Gloria Camila, esta última con un gesto en la cara de auténtico revanchismo.