comscore

Los famosos que han desaparecido tras ‘La casa fuerte’

‘La Casa Fuerte’ se ha quedado con el calificativo de reality de segunda en Telecinco. Y con cierta lógica: los famosos que acuden son, según los expertos en televisión, los rescatados de Mediaset con los que no va a contar para otros grandes formatos del grupo mediático. Las audiencias parecen corroborar esta apreciación, ya que ni tan siquiera las finales o los líos familiares de algunos participantes han conseguido levantarlas. En redes sociales tampoco generan excesivos comentarios más allá de la dinámica natural de ser parte de Mediaset. Por último, la mayoría de los famosos que participan terminan desapareciendo de los primeros planos. En COTILLEO te recordamos algunos de los famosos que participaron en ‘La Casa Fuerte y que han desaparecido. ¿Te habías preguntado qué había sido de ellos?

TOM BRUSSE, EL REY DE ‘SUPERVIVIENTES’

Tom y Sandra entraron como pareja para participar en ‘La Casa Fuerte 2’. Su historia tenía todos los ingredientes necesarios para alimentar el show: una relación polémica con origen en el boom de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’, que, sin embargo, abandonaron la isla cada uno por su lado. Solo después de un tiempo parece que comenzó un historia de amor; perfecto para entrar en otro programa y seguir viviendo de la televisión. En el caso de Sandra parecía menos proclive pero Tom no ha dudado en aparecer en Sálvame para tirar dardos sobre su ex o sobre otros concursantes de su edición.

Incluso se ha llegado a someter al polígrafo, generando una aparente nueva crisis. Sea como fuere, parece que de momento siguen como pareja a pesar de las actitudes de él y los ultimátum de ella. En ‘La Casa Fuerte’ y fuera de ella. Ahora él ha entrado en ‘Supervivientes’ y promete dar mucho juego, como siempre. ¡Gran jugada de Telecinco! A continuación te mostramos los famosos que han desaparecido tras ‘La casa fuerte’.

Tom Brusse y Sandra Pica