comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los famosos que han desaparecido tras ‘La casa fuerte’

‘La Casa Fuerte’ se ha quedado con el calificativo de reality de segunda en Telecinco. Y con cierta lógica: los famosos que acuden son, según los expertos en televisión, los rescatados de Mediaset con los que no va a contar para otros grandes formatos del grupo mediático. Las audiencias parecen corroborar esta apreciación, ya que ni tan siquiera las finales o los líos familiares de algunos participantes han conseguido levantarlas. En redes sociales tampoco generan excesivos comentarios más allá de la dinámica natural de ser parte de Mediaset. Por último, la mayoría de los famosos que participan terminan desapareciendo de los primeros planos. En COTILLEO te recordamos algunos de los famosos que participaron en ‘La Casa Fuerte y que han desaparecido. ¿Te habías preguntado qué había sido de ellos?

REBECA: DE ‘LA CASA FUERTE’ AL ANONIMATO

Rebeca Pous ha pasado por diferentes etapas en su vida mediática: desde que despuntara con ‘Duro de pelar’ no ha dejado de buscar la visibilidad que ofrece la televisión para su proyecto musical. De hecho, ha sido una de las habituales de los concursos y realities, y no solo de Mediaset, grupo que se ha implicado abiertamente en su personaje y en su música desde el inicio. Antes de entrar en ‘La Casa Fuerte 2’, la artista había participado en ‘Aventura en África’ en 2005 en Antena 3, ‘Supervivientes 2014’, en cuanto a realities.

También ha visitado varias veces ‘Sálvame’ para promocionar sus lanzamientos y ejerció de colaboradora en ‘Cazamariposas’. Asimismo, hizo una aparición estelar en ‘Cámbiame VIP’ y en el efímero Me lo dices o me lo cantas’. Después de su paso por el formato menor de Vasile, parece haber tomado algo de distancia y se mantiene más activa en sus redes sociales.

La madre de Rebeca, expulsada de 'La Casa Fuerte', monta el pollo del siglo
La madre de Rebeca, expulsada de ‘La Casa Fuerte’, monta el pollo del siglo