comscore

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: «Le voy a abandonar»

Omar Sánchez es uno de los grandes desconocidos en esta edición de Supervivientes. Es de Canarias y comparte su vida con Anabel Pantoja, su prometida, desde hace tres años. El surf es su obsesión y su entorno natural es el mar, por lo que cuenta con ventaja respecto al resto. Sin apenas saber cuáles son sus virtudes y defectos se ha convertido en uno de los concursantes en desembocar en la playa después de tirarse del helicóptero y hacer uno de los mejores saltos librándose así del temido Barco Encallado. ¿Quieres conocerle a fondo? Sigue leyendo y no pierdas detalle… ¡Te va a enamorar!

Su salto del helicóptero se convirtió en toda una declaración de intenciones

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: "Le voy a abandonar"

> Omar lo ha dejado claro. Quiere que la gente le conozca y no solo por ser el novio de una conocidísima del panorama rosa. «Soy Omar Sánchez, windsurfista profesional. Quiero que me conozcan realmente, no solo como el novio de Anabel. Cuando Anabel se iba para Madrid lo pasaba bien. Ella es un poco intensa. Me ha dicho que voy a la isla y le voy a abandonar. Yo me voy a la isla y cuando vuelva estaré con ella si Dios quiere. Sí se habla de llegar a la final yo quiero ganar», argumentaba en su vídeo presentación aportando ese toque gracioso que tanto le caracteriza. Por eso, se quiere desligar de ella. Quiere hacer su concurso. Esperemos no le abandone porque Anabel y Omar hacen una gran pareja.

El joven, se convertía en uno de los primeros elegidos por el público para abandonar el barco y saltar desde el helicóptero. «No sabes Anabel como se ha puesto de emocionada porque hayas sido uno de los elegidos para saltar, ha estado al borde del lloro», le ha comunicado Jorge Javier Vázquez desde plató. «Ella es muy trágica, la verdad es que estoy muy contento. Gracias por votarme. Voy a luchar hasta el final. Le dedico el salto a las Islas Canarias, a mi familia y a ti«, ha dicho segundos antes de convertirse en uno de los mejores saltos de la gala.

Siguiente: Siembra la polémica nada más aterrizar en Honduras