comscore
miércoles, 24 abril 2024

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: «Le voy a abandonar»

Omar Sánchez es uno de los grandes desconocidos en esta edición de Supervivientes. Es de Canarias y comparte su vida con Anabel Pantoja, su prometida, desde hace tres años. El surf es su obsesión y su entorno natural es el mar, por lo que cuenta con ventaja respecto al resto. Sin apenas saber cuáles son sus virtudes y defectos se ha convertido en uno de los concursantes en desembocar en la playa después de tirarse del helicóptero y hacer uno de los mejores saltos librándose así del temido Barco Encallado. ¿Quieres conocerle a fondo? Sigue leyendo y no pierdas detalle… ¡Te va a enamorar!

¡Se le van los ojos! Omar Sánchez siembra la polémica

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: "Le voy a abandonar"

> Primera polémica protagonizada por Omar Sánchez. Después de saltar del helicóptero los ojos se le iban donde no debían. El trasero de Melyssa Pinto, una de sus compañeras era blanco de las miradas del novio de Anabel Pantoja. Algunos incluso le emparejaban con Lola otra de las participantes. “No malinterpretéis, que tenéis mucha guasa…”, comentaba Anabel harta de los comentarios desde su casa.

No dudó en volver a repetir lo mismo en el plató de Sálvame, la sobrina de Isabel Pantoja. Después de meses sin pisar su puesto de trabajo, pues lo ha abandonado temporalmente, dejó patente que confía en su novio plenamente. “En una separación pueden ocurrir miles de cosas pero yo estoy muy segura de él, él está muy seguro de mí. Nosotros hemos formado una familia, un hogar».

Siguiente: ¿Qué hará si gana el premio?