comscore

Anabel Pantoja: indignada por la deslealtad de su novio Omar, en Supervivientes

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame. La excolaboradora de Telecinco tiene una nueva oportunidad de retomar su vida mediática, y parece que está dispuesta a todo para volver al plató que la vio nacer. Su novio, Omar Sánchez es una de las estrellas de Supervivientes 2021. Y, según ha contado antes de viajar a Honduras, quiere disfrutar al máximo la experiencia. Por ese motivo, se ha acercado más de la cuenta a una de sus compañeras. ¿Le terminará siendo infiel a la sobrina de la tonadillera?

“Omar es lo mejor que le ha pasado a Anabel Pantoja”

anabel pantoja infidelidad

> Belén Esteban, íntima amiga de Anabel Pantoja, quiere dejar claro que el amor entre la sobrina de la tonadillera y su novio es auténtico. La princesa del pueblo confía en que Omar le será fiel durante todo el concurso, y quiere desmentir los rumores sobre una posible historia entre el superviviente y Lola, una de sus compañeras. “Omar va a ser una sorpresa para mucha gente, yo sé cómo es. Me alegro por él, porque siempre ha estado en un segundo plano, y ahora está en su habitad habitual. Omar es lo mejor que le ha pasado a Anabel, le ha cambiado la vida”, comenta Belén Esteban.

Parece que Omar Sánchez ha sabido ganarse el corazón de los colaboradores de Telecinco. Sálvame asegura que va a apoyarle durante toda su experiencia. E incluso, Kiko Matamoros le ha dedicado unas bonitas palabras. “Me parece un buen chaval. Es un tipo muy correcto, y quiero conocerle. Me provoca mucho interés”, declara Kiko en.

Siguiente: ¿Le será infiel Omar a Anabel dentro de la isla?