comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:20

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

Cristina Cárdenas, una amiga del matrimonio Flores Carrasco cuando vivían en Argentona tiene la prueba definitiva para demostrar que los malos tratos del ex Guardia Civil serían verídicos. Una grabación que lleva años guardada bajo llave pero que ahora,  quien fue testigo, desvela. Viva la vida ha presenciado como Cristina se rompía en directo ante el recuerdo del episodio más cruel de esta historia. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, sigue leyendo y no te pierdas nada.

Cristina Cárdenas asegura tener en su poder la grabación de una de las palizas de Antonio David a Rocío Carrasco

cristina cardenas viva la vida 1 Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

> Cristina Cárdenas asegura ser testigo de malos tratos por parte de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la etapa que vivieron en Argentona y se presta, si se reabriera el caso, a sentarse frente al juez para aportar su testimonio.

La cinta es definitiva en el testimonio de Rocío. Demuestra que no miente y lo que cuenta es solamente un tres por ciento de lo que pasó esa noche. Ella en ese momento con el trauma que tuvo, muchas de las cosas que pasaron no se acuerda. Yo me acuerdo perfectamente estaba de frente y está grabado», cuenta Cárdenas que en aquel momento era su vecina.

Cuando le preguntan sobre cómo vivió aquel momento tan brutal, Cristina comienza a ponerse nerviosa, la emoción le invade. «Eso fue… no lo puedo contar sin que se me salten las lágrimas. A día de hoy si me pongo a recordar lo único que no puedo evitar recordar es la cara de él. Jamás se me olvidará, mordiéndose la lengua y pegándola”, ha contado imitando el gesto con lágrimas en los ojos.

Siguiente: El contenido del audio de la discordia