comscore
miércoles, 24 abril 2024

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: «Le voy a abandonar»

Omar Sánchez es uno de los grandes desconocidos en esta edición de Supervivientes. Es de Canarias y comparte su vida con Anabel Pantoja, su prometida, desde hace tres años. El surf es su obsesión y su entorno natural es el mar, por lo que cuenta con ventaja respecto al resto. Sin apenas saber cuáles son sus virtudes y defectos se ha convertido en uno de los concursantes en desembocar en la playa después de tirarse del helicóptero y hacer uno de los mejores saltos librándose así del temido Barco Encallado. ¿Quieres conocerle a fondo? Sigue leyendo y no pierdas detalle… ¡Te va a enamorar!

Tres años de amor y una boda frustrada

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: "Le voy a abandonar"

> Omar Sánchez comenzó su relación sentimental con Anabel Pantoja en 2018. Un año más tarde le pidió matrimonio. «Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, ¡pero me diste la vuelta! A por todas… Negro», publicaba la sobrinísima en su Instagram anunciando a todos el gran bodorrio.

Sin embargo, los preparativos de la boda no llegaron a buen puerto, la pandemia y sus restricciones paralizaron sus planes de convertirse en marido y mujer. Anabel lo ha dado todo por su chico. Incluso se mudó con él para empezar una nueva vida en las Islas Canarias junto a su gran amor abandonando así su querida Sevilla natal.

Siguiente: «Quiero que no solo me conozcan por ser novio de Anabel»