comscore

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: «Le voy a abandonar»

Omar Sánchez es uno de los grandes desconocidos en esta edición de Supervivientes. Es de Canarias y comparte su vida con Anabel Pantoja, su prometida, desde hace tres años. El surf es su obsesión y su entorno natural es el mar, por lo que cuenta con ventaja respecto al resto. Sin apenas saber cuáles son sus virtudes y defectos se ha convertido en uno de los concursantes en desembocar en la playa después de tirarse del helicóptero y hacer uno de los mejores saltos librándose así del temido Barco Encallado. ¿Quieres conocerle a fondo? Sigue leyendo y no pierdas detalle… ¡Te va a enamorar!

La gran ventaja de Omar Sánchez para llegar a la final

Omar Sánchez llega a Supervivientes y se desliga de Anabel: "Le voy a abandonar"

> Omar Sánchez es un apasionado del mar y las olas, es instructor de surf, paddle surf y windsurf, de este último deporte, es un gran profesional. El neopreno es su uniforme de trabajo y la naturaleza recorre su sangre canaria. Con 29 años tiene su propia empresa de deportes acuáticos. Como miembro del universo Pantoja lidiará con una gran conocida como es Sylvia Pantoja, gran detractora de la saga. Además, ha creado VIDA, su firma de ropa que ya han lucido personajes de Mediaset como David Valldeperas o Noel Bayarri.

Con gran emoción afronta este reto que se convertirá en la mayor aventura de su vida: «No sé dónde me he metido, pero sé que voy a disfrutarlo al máximo y dar todo de mí. Con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva aventura, gracias a Supervivientes por darme la oportunidad, espero no defraudar a nadie y luchar hasta el final», aseguraba en redes sociales antes de tomar rumbo a Honduras.

Siguiente: Su historia con Anabel Pantoja