comscore

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

Cristina Cárdenas, una amiga del matrimonio Flores Carrasco cuando vivían en Argentona tiene la prueba definitiva para demostrar que los malos tratos del ex Guardia Civil serían verídicos. Una grabación que lleva años guardada bajo llave pero que ahora,  quien fue testigo, desvela. Viva la vida ha presenciado como Cristina se rompía en directo ante el recuerdo del episodio más cruel de esta historia. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, sigue leyendo y no te pierdas nada.

El brutal episodio de maltrato que presenció Cristina Cárdenas al detalle

antonio david flores rocío carrasco

> Cristina Cárdenas cuenta con pelos y señales el episodio tan duro que vivió aquel día. «Le decía insultos muy fuertes, se cayó en la estantería, se le abrió la herida del accidente de moto y como pudo se fue arrastrando hacia la mesa. Cuando la veo contar el episodio no cuenta como fue en realidad. Yo le veo la cara a David, mordiéndose la lengua, le estampaba la cabeza contra la mesa de cristal. No era una mesa camilla. Pobrecita. No supe reaccionar. En la vida me hubiera esperado algo así».

«Cuando termina, abre el cajón, coge 10.000 pesetas, se los tira y le dice ahora te vas con tu p..ta madre. Se queda muy mal, sentada sin moverse. El que era mi marido se fue detrás de él. No me podía ni mover de la impresión y de rodillas me abracé a ella y allí estuvimos hablando. Le pregunté si esto había pasado antes y me dijo que una vez que le había empotrado contra el armario y le había tirado encima de la cama. «Yo le dije que eso no era amor«. En ese instante llama a su madre y le dice que su relación con Antonio David se ha acabado y que se volvía a Madrid.

Siguiente: Le manda un mensajito a Antonio David: «Uno dos, Fredy viene a por ti»