comscore

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

Cristina Cárdenas, una amiga del matrimonio Flores Carrasco cuando vivían en Argentona tiene la prueba definitiva para demostrar que los malos tratos del ex Guardia Civil serían verídicos. Una grabación que lleva años guardada bajo llave pero que ahora,  quien fue testigo, desvela. Viva la vida ha presenciado como Cristina se rompía en directo ante el recuerdo del episodio más cruel de esta historia. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, sigue leyendo y no te pierdas nada.

Recuerdo lo que yo viví, un episodio de maltrato

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

> Lamentablemente, dicha cinta, no puede emitirse en televisión ni hacerse pública aún. «Ese audio no puede reproducirse antes de mostrarse en sede judicial», explica Cristina justificando que podría ser una contundente prueba que corrobore las palabras de la hija de la Jurado en televisión. Minutos más tarde y con Cristina algo más calmada su relato era conmovedor sobre el maltrato hacia Rocío Carrasco.

«Recuerdo lo que yo viví, un episodio de maltrato. Estábamos tan normal en casa los cuatro. Llamaron al timbre, era la Guardia Civil. David bajó para hablar con ellos y subió hecho una furia, estaba super enfadado. Nosotros nos reíamos al verle porque no sabíamos de qué iba. Rocío hacía bromas y le gritaba que se callara que todo era por su culpa«, contaba antes de soltar el auténtico horror de todo lo que ocurrió aquel fatídico día.

Siguiente: «Vi como le estampaba la cabeza contra la mesa de cristal»