comscore

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

Cristina Cárdenas, una amiga del matrimonio Flores Carrasco cuando vivían en Argentona tiene la prueba definitiva para demostrar que los malos tratos del ex Guardia Civil serían verídicos. Una grabación que lleva años guardada bajo llave pero que ahora,  quien fue testigo, desvela. Viva la vida ha presenciado como Cristina se rompía en directo ante el recuerdo del episodio más cruel de esta historia. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, sigue leyendo y no te pierdas nada.

«Te vas a cagar»

Cristina Cárdenas como Fredy Krueger, amenaza a Antonio David con la cinta grabada del maltrato

> Cuando él vuelve se pone a llorar y amenaza con quitarse la vida. Al cabo de un tiempo Rocío le dice a Cristina que lo han arreglado. Se justifica diciendo que estaba nervioso. Todo está grabado por su ex marido. «Me parece muy bien que os perdonéis pero esto no puede volver a pasar». Antes de abandonar el domicilio Antonio David prometió no volverlo a hacer, tal y como cuenta la testigo.

Cristina Cárdenas ha querido mandar un contundente y surrealista mensaje a Antonio David en directo desde Viva la vida «Uno dos, Fredy viene a por ti, tres cuatro cierra la puerta, cinco seis, toma el crucifijo, siete ocho nunca más dormirás. Te vas a cagar la pata abajo», ha dicho enseñando la cinta de grabación que tenía guardada en el entrepecho.