comscore

El error de Rocío Carrasco que puede enriquecer a Antonio David Flores

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive su momento de mayor apogeo. Mientras la hija de la Jurado cuenta su testimonio en televisión en horarios de máxima audiencia, su ex marido, Antonio David Flores lo hace en los juzgados y lejos de la que es ahora la cadena amiga de Carrasco, Telecinco. «¿Le han pagado mucho por esto?, ¿Le han pagado mucho por seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», fueron las primeras palabras del ex colaborador de Sálvame cuando vio las primeras imágenes de lo que sería, más adelante, una de sus perdiciones. Por ahí van los tiros pues Antonio David estaría intentando dar la vuelta a la tortilla y tendría muchas posibilidades de triunfar. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

Rocío Carrasco acusada de impago por la manutención de su hijo David

Antonio David, David Flores y Rocío Carrasco

> Antonio David Flores afirma en su denuncia que Rocío Carrasco nunca ha pagado los 200 euros mensuales de manutención de su hijo David. El joven vive con su padre en el domicilio familiar y padece una enfermedad genética que le hace ser dependiente económicamente de sus padres.

Según la querella la deuda e intereses sobrepasarían los 8.000 euros, tal y como informa el citado medio. Aún así, no olvidemos que Rocío tiene una serie amenaza contra él pues Antonio David también está acusado de no pagar la pensión de sus dos hijos cuando eran menores y vivían con la madre.