comscore

¿Quién es Carmen López, la amante de Antonio David Flores, obligada a abortar?

Antonio David Flores ha tenido una amante, Carmen López de la que poco se recuerda a día de hoy. Sin embargo, ella era muy conocida en la época festiva de juventud del que fuera guardia civil. Y es que ella puede decirse que fue la primera del famoso autobús de la etapa de Olga Moreno. ¡Alucinante!, ¿verdad? Los fantasmas regresan y Carmen tuvo hasta un aborto del ex de Rocío Carrasco. Estuvo un año con él y se quedó embarazada. Pero es que además, ella ha sido la novia del hermano de Manuel Díaz, El Cordobés… Conoce toda la historia.

Carmen López, obligada a abortar… 

¿Quién es Carmen López, la amante de Antonio David Flores, obligada a abortar?

> Quién nos iba a decir que años más tarde, alejada de toda la farándula reaparecería para contar el testimonio más duro que durante tanto tiempo se encargó de ocultar. Tiempo después, habitual de la noche, encontraría el amor en José Luis Fernández, un reputado director de salas de la noche madrileña. Así, pudo olvidarse de su triste historia con Antonio David, convirtiéndose en una de las primeras damas de los empresarios de la noche madrileña.

Pero en 2010 regresaba a los platós para contar su verdad. Tres semanas después de que saliera a la luz su supuesto aborto de un hijo de Antonio David, Carmen López explicaba: «He salido porque desde hace dos meses estaban saliendo fechas que no eran. En 2003 él ya estaba con Olga y lo he contado por eso», explicaba ese año. Sin embargo, ella estuvo con él en el año 2000 cuando no estaba con nadie. Se veía con él todos los fines de semana según su testimonio. Y se quedó embarazada: «Se lo conté y desapareció»..

Carmen López se queda embarazada, pero ¿le habría dado Antonio David el apellido al pequeño?

Siguiente: Carmen, obligada a abortar