comscore

¿Quién es Carmen López, la amante de Antonio David Flores, obligada a abortar?

Antonio David Flores ha tenido una amante, Carmen López de la que poco se recuerda a día de hoy. Sin embargo, ella era muy conocida en la época festiva de juventud del que fuera guardia civil. Y es que ella puede decirse que fue la primera del famoso autobús de la etapa de Olga Moreno. ¡Alucinante!, ¿verdad? Los fantasmas regresan y Carmen tuvo hasta un aborto del ex de Rocío Carrasco. Estuvo un año con él y se quedó embarazada. Pero es que además, ella ha sido la novia del hermano de Manuel Díaz, El Cordobés… Conoce toda la historia.

Carmen López negada y no creída en su historia del embarazo y aborto

antonio david flores aborto carmen lopez embarazo

> Carmen lo ha pasado francamente mal por dos veces. Una cuando el aborto, otra cuando no se le creía su testimonio. Ella tenía claro que: «no iba a ser un padre para mi hijo porque estaba todo el día de cachondeo». Le dijo que no se preocupara. La modelo intentaba defenderse en el plató al cual hoy regresa, asegurando que no sólo lo contaba por ella sino también por Olga, porque las fechas que se estaban dando no eran las correctas.»Estoy aquí para demostrar mi verdad. Si quieres traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre. Tengo el documento y personas que vivieron conmigo esto«, ha dicho Carmen entre acusaciones de frívola.

Carmen ha querido explicar los motivos que la llevaron a no seguir adelante con su embarazo. «No era una relación seria y a la vez que conmigo estaba con otras».

Con el tiempo, la rubia se rehizo tras el duro oso que tuvo que dar: sola, sin sus padres, siendo muy joven. Él quería arreglarlo todo, sin dar el paso que debía. No puede olvidarlo… Hicieron mucho ruido y sigue en la mente de muchos.