comscore

¿Quién es Carmen López, la amante de Antonio David Flores, obligada a abortar?

Antonio David Flores ha tenido una amante, Carmen López de la que poco se recuerda a día de hoy. Sin embargo, ella era muy conocida en la época festiva de juventud del que fuera guardia civil. Y es que ella puede decirse que fue la primera del famoso autobús de la etapa de Olga Moreno. ¡Alucinante!, ¿verdad? Los fantasmas regresan y Carmen tuvo hasta un aborto del ex de Rocío Carrasco. Estuvo un año con él y se quedó embarazada. Pero es que además, ella ha sido la novia del hermano de Manuel Díaz, El Cordobés… Conoce toda la historia.

Carmen López, una más para Antonio David y eso que estaba embarazada… 

Carmen López

> Sevillana y guapa a rabiar, así era Carmen López. Modelo, cayó en las redes de Antonio David también. Estuvo con él y tras su romance también salió a hablar de que había estado con el marido de Rocío Carrasco. Ella se vio envuelta en un gran lío. Y es que Carmen López era novia de Damián, el hermano de Manuel Díaz El Cordobés. 8 años estuvo con el hermano del torero.

Carmen López tenía una relación estable, muy estable con el hermano del torero. Estaba muy metida dentro de la familia y era normal verla en actos y fiesta, acompañando a Damián, apoderado también de su hermano. Además, ella era una modelo incipiente, y gracias a su fama por los Díaz, era un buen reclamo para la época para fiestas y desfiles, muy habitual en la época fuera de las grandes pasarelas.

Por eso, cuando salió a la luz su relación con Antonio David Flores, fue un bombazo. ¿Le fue infiel a Damián con Antonio David, era la pregunta? Aquello duró lo que duró, y la guapa andaluza fue una más en el historial del ex de Rocío Carrasco.

Siguiente: Carmen, obligada a abortar