comscore
sábado, 8 octubre 2022 0:55

Antonio David Flores se venga de Kiko Hernández desvelando su gran secreto

Kiko Hernández lo tiene claro: no quiere volver a trabajar con Antonio David Flores. El tertuliano está muy decepcionado con su antiguo compañero, y asegura que ha estado estafando a la audiencia durante veinticinco años. Parece que el exmarido de Rociíto está muerto mediáticamente, y sus detractores han aprovechado para destrozarle. Pero, Antonio David no se rinde, y no ha dudado en sacar a la luz los secretos más íntimos de Kiko Hernández para intentar silenciarle. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

¿Por qué odia Kiko Hernández a su antiguo compañero?

kiko hernandez se enfrenta a Antonio David Flores

> Kiko Hernández ha participado activamente del linchamiento público que ha sufrido Rocío Carrasco. El colaborador no ha dudado en tacharla de mala madre, y ha cargado duramente contra ella en infinidad de ocasiones. Pero, después de que Telecinco emita Contar la verdad para seguir viva, se ha dado cuenta de que estaba equivocado. Kiko considera que él también ha sido víctima de Antonio David, pues ha caído en su trampa, y ha reproducido su versión en todos los platós de televisión. Aunque, después de darse cuenta del poder de manipulación del tertuliano, no está dispuesto a seguir tolerando sus órdenes.

Kiko Hernández le ha pedido perdón a Rocío Carrasco. Considera que ha sido muy injusto con ella, y que únicamente ha querido escuchar la versión de su exmarido. El colaborador se siente traicionado por Antonio David y, por ese motivo, ha declarado que no quiere volver a trabajar con él nunca más. “Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Me alegro de no ser su compañero”, sentencia en Contar la verdad para seguir viva. Antonio David ha decidido guardar silencio, pero esta estrategia no le ha impedido vengarse de su nuevo enemigo.

Siguiente: ¡La venganza de Antonio David Flores!