comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: la casa maldita de 5 millones de euros que no consiguen vender

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen todavía una dura batalla que librar, su divorcio. Aunque la intención de las dos partes es que sea ejemplar y modélica, por el bien de los niños, los flecos siempre quedan por ahí. Y es que Iker Casillas posee un inmenso patrimonio aunque se casaron en separación de bienes.

La casa de la Finca, la casa maldita que nunca tenían que haber comprado

Sara Carbonero e Iker Casillas: la casa maldita de 5 millones de euros que no consiguen vender

> La periodista e Iker Casillas compraban esa magnífica villa en uno de los rincones más exclusivos de Madrid, pero ha sido una casa maldita. Esta casa ya venía con regalito, pues era la propiedad de Lydia Bosch y Alberto Martín. En ella vivieron grandes conflictos hasta que llegó su tormentosa separación

El futbolista y Sara la compraban en 2014 por dos millones y medio de euros reformándola completamente a su gusto. Ahora siete años más tarde esa casa lleva a la venta desde hace meses. Además, antes de que conociéramos la separación de la pareja, ellos tomaron la decisión de venderla. Pero no lo lograron. Así, tal y como publicaba la revista Semana decidieron alquilarla. Desde abril del 2020 la exclusiva vivienda estuvo alquilada hasta que regresaron de Oporto y Sara se vio obligada a regresar a ella mientras Iker vivía en Pintor Rosales

La exclusiva casa cuenta con 4 plantas y 750 metros cuadrados edificados y una parcela de más de 1.000 metros cuadrados. Todo un lujazo. Como no, ambos tenían unos exclusivos vestidores, para él y para ella. 

Además, cuenta con dos salones diferentes; una sala de estar acristalada en la planta baja; una cocina con isla y zona de comidas; cinco dormitorios; seis cuartos de baño; zona de gimnasio y dos piscinas: una interior climatizada, que incluye una zona de spa, y otra exterior en la que disfrutar del verano.

Ahora la venden por 5 millones, justo el doble de lo que les costó. ¿Lo conseguirán? Pues pasen  vean… 

Siguiente: 5 millones, un precio desorbitado para lo que ellos pagaron