No son buenos momentos para la familia de Ortega Cano. Era más que evidente que en algún episodio su nombre y el de sus hijos iban a salir. Pues bien, ese momento ha llegado, aunque no en el mejor momento para José Fernando. El suplicio por el que atraviesa en el centro psiquiátrico, a continuación.
Más de cuatro años ingresado en un centro psiquiátrico
> Desde que llegó a las vidas de Rocío Jurado y Ortega Cano, tanto Gloria Camila como José Fernando han tomado caminos muy diferentes ante los medios de comunicación. Mientras que la primera, además de triunfar como influencer en las redes sociales, hace sus pinitos en el mundo de la interpretación, José Fernando acaparó en los últimos años muchas portadas en los medios de comunicación por sus idas y venidas en cuanto a las adicciones se refiere.
Además, su relación con la madre de su niña, Muchi, por aquel entonces, no era buena, por lo que la inestabilidad emocional le llevó a tomar una decisión: ingresar en un centro de atención integral a la salud mental, concretamente en el de San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Más de 48 meses en los que el hijo del torero y de la más grande ha vivido de todo. Aunque sin duda, los últimos días los está viviendo como un auténtico suplicio.
Siguiente: El terrible suplicio de José Fernando