comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: la casa maldita de 5 millones de euros que no consiguen vender

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen todavía una dura batalla que librar, su divorcio. Aunque la intención de las dos partes es que sea ejemplar y modélica, por el bien de los niños, los flecos siempre quedan por ahí. Y es que Iker Casillas posee un inmenso patrimonio aunque se casaron en separación de bienes.

Iker y Sara, ¿custodia compartida?

Sara Carbonero e Iker Casillas: la casa maldita de 5 millones de euros que no consiguen vender

> Este jueves 8 de abril de 2021 los dos se tenían que ver la cara en los juzgados. Y es que a pesar de su intención de hacerlo lo mejor posible, mejor dejar por escrito como será la custodia de los menores que tienen a su cargo. ¿Llegarán a una custodia compartida? ¿Se quedará Sara con ellos y compartirá el régimen de visitas conforme a fines de semana alternos y alguna tarde entre semana? ¿O entrará Iker en casa de Sara como él quiera?

Todos estos detalles están por dirimir y esclarecer, para que nunca haya problemas. Para ambos, el bienestar de sus hijos es lo primordial. Durante este proceso de separación, los menores viven con su madre en la casa que tenía la pareja en La Finca. Pero esa casa, es uno de los motivos de disputa de la pareja. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: La casa de la Finca, la casa maldita que nunca tenían que haber comprado