comscore

Rocío Flores ficha por El programa de Ana Rosa: lo que cobra por sentarse en Telecinco

Ha llegado el día. Después de semanas especulándose por el regreso de Rocío Flores a la televisión, en escasos minutos veremos a la joven sentada en El programa de Ana Rosa. Ha sido la propia presentadora la encargada de anunciarlo. Una noticia bomba que ha tardado segundos en circular por las redes sociales, las mismas que ya especulan por el sueldo que cobrará la joven por sentarse en un plató después de seis meses alejada de los focos. La respuesta, a continuación.

¿Cuánto ha cobrado?

Rocío Flores ficha por El programa de Ana Rosa: lo que cobra por sentarse en Telecinco

> El día de hoy se convertirá en un día para recordar. Después de quedar en tercer lugar en la pasada edición de Supervivientes y desaparecer por completo del foco mediático, Rocío Flores regresa a la televisión. Y lo hace en plena guerra familiar, en pleno documental de su madre, y en pleno hundimiento de su padre, Antonio David. Una decisión que demuestra, una vez más, la madurez que tiene a pesar de sus 25 años.

La joven ha fichado para El programa de Ana Rosa para defender a Olga Moreno en el concurso de esta, en la nueva edición de Supervivientes, pero es inevitable pensar que también responderá a las acusaciones de su madre y de todo lo que ha pasado desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco. Esto lo veremos en unos minutos en televisión, pero, ¿cuánto ha cobrado la joven por sentarse hoy, en un plató de televisión después de llevar tanto tiempo alejada de los focos? El sueldo mensual que tendrá te dejará helado.

Siguiente: El sueldo de Rocío se asemejará al de Chabelita