comscore

Rocío Flores ficha por El programa de Ana Rosa: lo que cobra por sentarse en Telecinco

Ha llegado el día. Después de semanas especulándose por el regreso de Rocío Flores a la televisión, en escasos minutos veremos a la joven sentada en El programa de Ana Rosa. Ha sido la propia presentadora la encargada de anunciarlo. Una noticia bomba que ha tardado segundos en circular por las redes sociales, las mismas que ya especulan por el sueldo que cobrará la joven por sentarse en un plató después de seis meses alejada de los focos. La respuesta, a continuación.

El sueldo mensual de Rocío Flores

rocío flores

> Han pasado más de seis meses desde que vimos por última vez a Rocío Flores en un plató de televisión. Esto sumado a la auténtica revolución mediática que ha provocado la reaparición de su madre en Telecinco, ha supuesto que su fichaje en televisión se encarezca. Si tenemos en cuenta que, durante su participación en Honduras, la joven ganó un total de 232.000 euros en tres meses, según fuentes cercanas a la productora de Telecinco, lo más norma es pensar que esta vez la cifra mensual que recaudará será más alta.

Pero nada más lejos de la realidad. La joven acudirá semanalmente al plató de televisión de Ana Rosa, pero su sueldo es muy probable que no supere al de Chabelita, colaboradora asidua. Esta última recauda al mes un total de 15.000 euros colaborando entre una y dos veces por semana. Aunque se desconoce cuántas veces veremos a la hija de Rocío Carrasco sentada junto a Ana Rosa (es muy probable que tan solo sea los viernes, un día después de la emisión en directo de Supervivientes), lo cierto es que su sueldo mensual rondaría el de la hija de Isabel Pantoja.