comscore

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

María Lapiedra no pasa uno de sus mejores momentos. La justicia le quita la razón, haciéndole más difícil, si cabe, la convivencia con sus dos hijas mayores, fruto del matrimonio con su ex Mark Hamilton. Aunque viva un sueño con su nueva criatura, Mía, nacida en el seno de la familia que ha formado con el paparazzi y colaborador de Sálvame, Gustavo González, sus inquietudes van más allá y desea más que nunca, recuperar lo que es suyo. ¿Quieres saber qué ha pasado y el inifierno por el que podría estar atravesando? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

María Lapiedra pide la custodia total de sus hijas con Mark Hamilton

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

> María Lapiedra ha ido a por todas y según el portal de noticias Informalia ha pedido la custodia total de sus dos hijas mayores Martina y Carlota, quien a día de hoy, viven en régimen compartido con ella y su padre Mark Hamilton. La actriz se separó de él en 2018, momento en el que se estableció una guarda y custodia compartida entre el padre y la madre.

Ahora, alega que las niñas menores no pasan suficiente tiempo con el padre, sino que se quedan con los abuelos paternos mientras él trabaja como teleoperador. Por dicha razón solicitaría en su beneficio que las menores vivieran con ella ya que, como supone, estarían mejor atendidas.

Siguiente: La inesperada resolución que perjudica a María